Legends Never Die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenzemos a conocernos!

+5
JODA
IOI
GaM30v3R
Yonatania
SeuSete
9 participantes

Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Comenzemos a conocernos!

Mensaje  SeuSete Lun Jul 14, 2008 12:44 am

hola chicos bueno cree este topic,q por favor sino va aca cambienlo de lugar, para conocernos mejor ya q tenemos q ser un grupo mas unido para llegar a ser lo mejores del server, hay alguno q los conozco mas o menos, Gam3Ov3r se q se llama oscar y vive en Italia..aparte de ser un genio tongue ....tambien esta Fabri..(no se como sigue el nombre)..q supongo q se llama fabri y q le gusta el Metal = q yo....pero por ejemplo me marea un poco cuando se conecta JODA, q le dicen jorge,jesus, pablo, cuando se conecta yonastacia creo q tambien asi es la onda...acuerdense q yo no estoy desde el inicio del clan jejejeejeje...pero bue aca les comento quien soy yo un poco en resumen....mi nombre es Leandro tengo 22 años..4 de vicio en el lineage pero a puro C4, estudio ingeniera quimica y la licenciatura en quimica.... AMO EL METAL!!sin ir mas lejos tengo un tatuaje del logo de rammstein en el hombro no se si alguno conoce el grupo, tengo una novia perfecta porque aparte de hermosa y super inteligente JUEGA AL LINEAGE....requisito importante no???mas de alguno la abra visto jugando capaz se llama zayla el pj...soy uruguayo de nacimiento pero vivi absolutamente toda mi vida en Argentina es mas en Bariloche...para los Argentinos del clan sabran q es la ciudad para los viajes de egresados, pero me mude a Cordoba a estudiar....Bueno terrible post me mande pero es para mejorar nuestra relacion......

Un Abrazo a todos portense mal y pasenla bien!!!!!

ARRBA EL METAL!!!!!!!
SeuSete
SeuSete

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Re: Comenzemos a conocernos!

Mensaje  Yonatania Lun Jul 14, 2008 4:38 am

Bueno yo soy Pablo, tengo 15 años (se, 15)

Tambien digo viva el metal Evil or Very Mad Twisted Evil

Llevo casi 1 año jugando L2 y tambien jugaba C4 antes...

Razz

Gente nos vemos via game
Yonatania
Yonatania

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Re: Comenzemos a conocernos!

Mensaje  GaM30v3R Lun Jul 14, 2008 6:01 am

We todos me conocen pero aca voy de nuevo..
Me llamo Oscar tengo 25 anios, soy tucumano de naciemiento pero hace 3 anios q vivo en Genova(Italia), soy tecnico en higiene y seguridad....Bueh a mi tbm me gusta el metal(soy un re fan de ricky maravilla y de BARNEY q son lo ams metal del mundo jojjojoj) naaaa me gusta el rock pero no a tales extremos jeje pero bueh a quien le gusta "sono cazzi sua" jeje SATANNNNNNN bye gente
GaM30v3R
GaM30v3R

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Re: Comenzemos a conocernos!

Mensaje  Yonatania Lun Jul 14, 2008 7:23 am

Twisted Evil
Yonatania
Yonatania

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Aclarar cosas que son una JODA xD

Mensaje  IOI Lun Jul 14, 2008 8:26 am

Yo, jesus, IOI IUI, fui quein te metio al clan, y cada vez toy mas contento de haberlo hecho.
Gx por entrar al TS.
IOI
IOI

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Yo los mareo a todos =)

Mensaje  JODA Lun Jul 14, 2008 10:52 am

Jajaja, bueno, en fin, soy jorge (a que no sabian eso! ), Jorius, JODA xD aguanten!
por cierto, aguante rammstein xD
el grupo realmente es cada vez mejor, en general, y cada uno de los ultimos que entro lo contagiamos bien ^^ usen el TS.. y portense.. como les de la gana xD

Chau bounce y..
PD: Gonza subi a 80 Razz

JODA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Re: Comenzemos a conocernos!

Mensaje  Yonatania Lun Jul 14, 2008 11:22 am

HIJO DE PUTA DECIS "ENTREN AL TS" ANDA A CAGAR VOS NO ENTRAS MAS

SIEMPRE QUE ESTOY YO Y TE DIGO ME DECIS "AAH YO ESTUVE TODO EL DIA" ANDA PT
PTPTPTPTPTPTPPTPTPTPTPT

Twisted Evil PT Twisted Evil
Yonatania
Yonatania

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Re: Comenzemos a conocernos!

Mensaje  SeuSete Lun Jul 14, 2008 4:06 pm

jajaj gracias jesus!!realmente estoy muy contento de poder haber entrado al clan ahora no ayudo mucho porque comparado con ustedes realmente soy pt jejeje pero esperen q termine de levear mi pj a full.....bueno los voy dejando un abrazo enorme a todos!!!
SeuSete
SeuSete

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Re: Comenzemos a conocernos!

Mensaje  Chasquilla Miér Jul 16, 2008 11:57 pm

tomislav = chasquilla (ingame)

30 años , from chile

Laughing

see ya ..

Chasquilla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty mis pjs son caca xD

Mensaje  Lu Jue Jul 17, 2008 2:18 am

Bueno mi nombre completo es uriel antonio flores lu tengo 19 años 2 años jugando l2 c4, soy fisico matematico, y me equivoque de carrera, yo queria F1 y no R1 xD jejeje yo quiero medicina y no una ing. estoy en la cruz roja mexicana 1año como camillero 1 año como socorrista,y 1 1/2 como tecnico en urgencias medicas, soy bombero 2 años estoy como coordinador de busqueda y rescate; y en atencion prehospitalaria.
En la cruz roja les digo mis rangos: soy instructor de cursos externos e internos en la escuela de TUM's, soy encargado de control escolar de la escuela de TUM's, estoy en las secciones de: extraccion vehicular, rescate acuatico, rescate vertical, materiales peligrosos, espacion confinados, PHTLS, nudos y amarres.
soy de mexico, tampico ciudad madero, mi padre esta en madrid.

Mi cumple años es el dia 10 de mayo (dia de las madres) alien
Tengo una novia super hermosa... es lab. clinico acaba de salir de la preparatoria.
mis deportes favoritos y que no dejo de practicar cuando tengo el tiempo Tae kwon do, basketball y football americano.

a los 15 años comenze con el rollo de estar ayudando a la gente xD. espero que les guste y me conoscan mas xD cyclops clown Comenzemos a conocernos! Taz_110
Lu
Lu

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Re: Comenzemos a conocernos!

Mensaje  Yonatania Jue Jul 17, 2008 9:10 am

Buena...

y...

que no haces?
Yonatania
Yonatania

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Re: Comenzemos a conocernos!

Mensaje  SeuSete Jue Jul 17, 2008 9:26 pm

te falto algo???jajajajajajaja che tus dias son de 54 hs??un abrazo jaja
SeuSete
SeuSete

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Re: Comenzemos a conocernos!

Mensaje  MauroZAC Lun Jul 21, 2008 10:36 am

Hola, yo soy mauro...... y juego al lineage 2 desde la c2... bah jugue en server x1 el dichoso antharas XD.... Y si no aprendes un carajo con exp x1 es como que llegas a sentirte malo cuando llegas al segundo cambio de clase ahi en lvl 35 te sentis casi dios..... PODIAS IR A MATAR A LOS DELU Lizard supplier..... Loco hablan de antharas.... tenes q hacer una party para poder ir la zona neutral.... Pero si lo ves desde esa perspectiva estan re bien hechos los drops si consideras q tenes q matar 5k bichos para subir un level era evidenbte que te iba a tocar algo en lvl 30 Pero bueno, aburre un poco por eso dure 1 mes y me fui a jugar algo con mas onda.... me meti en un mu y rayito por aca rayito por alla... y era una orgia de diversion, podias ser pk y sentirte re impune porq encima todos en la ciudad tenian 2 salidas y era imposible salir si habia pks en las dos, pero en una de esas venia un hero y te hacia pelea, y cuando morian entraban a la city nada de buffs, solo pociones de velocidad y de vida XD.... era como achinar los ojos cuando lo veias mirandote apretar control y esperar a q salga.... Pero bueno la desventaja del mu es q te embola despues de un tiempo...... me fui al ragnarok alguno lo debe conocer... un jueguito hecha como suena por koreanos.... ahi no existian los pks habia zona de matanzas impunes donde lo unico q importaba era el respeto XD..... tenia un evento llamado woe, war of emperium, que era una joda barbara, imaginensen 40 personajes en un guild, y 6 guilds mas de 40 personajes estimativo algunos mas otros menos... llendo por una entradita que parece el clan hall, todos buscando matar.... y cuando estas en la ultima sala del castillo donde esta el cristal q tenes q conquistar.... rodeado por 80 pjts... porq se unen dos alianzas tirando skills que les pegan por area...y bajando a todos es una masa..... Perooooooooooo el ragna tambien tenia un gran error y es que tenias 20 kk de combinaciones diferentes y siempre alguno te daba vuelta pero sin pelear siquiera, te tiran un root como en el lineage y alla no podias hacer otra cosa mas q esperar q se vaya... y we para colmo los raid de alla tenian mas vida que todos los jugadores del ragna juntos, osea eras full e ibas con toda tu guild full y al bicho te tiraba un skill que cancelaba todas las magias por 10 minutos.... EXAGERADOS 10 minutos, ni 30 chabones duraban 3 minutos contra el salamander nose que.... osea era re al pedo si no pòdes pkear no podes ir de raid.... te condenaban a conectarte 1 vez por semana para ir al woe.... .En fin Una cagada... Y ahora volvemos al lineage.... a como quien dice "we almenos este tiene graficos 3d" y decis "¡bah vamos a hacer un pj facha!" SE PJ CON FACHA CONSEGUIDO.... We casi me falta una daga que le ponga onda porque la mia.... quiere ponerle onda pero no le da, tiene cara de tramontina discriminado... PERO NO VI A OTRO Q LA TENGA y eso quierase o no M E H A C E S E N T I R E S P E C I A L....


Demas esta decir que soy mauro tengo 22 años, fa loco 22 años que boludo importante que sos, NO MIENTAS SE Q LO PENSAS XD.... SE un boludo importante. Y estoy escribiendo esto porq son las 10:30 de la mañana y no dormi un carajo tratando de llegar a lvl 82 XD... lo unico que consegui es un miserable 15% de lvl 81... Y bueno vivo en capital federal mis intereses son la villa del sur de naranja, las mascotas (esas q aparecen con raul portal) y SIIIIIIIII NO PUEDO DORMIR NECESITO LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGEEEEE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGEEE LIINEAGE LINEAAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEEAAAAGE LINEAGE LINEaAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LIIIIINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAAAAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGEEEE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LIINEAGEE LINEAGE LINEAGE LINEEAGE LINEAGEE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEEEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LIIIINEAGE LINEAGE LINEAGE LIIIIINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LIIIINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAAAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LIIINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAAAAAAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGEEEE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAAAAAGE LINEAGeE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE LINEAGE....................


Eso basicamente me describe bastante bien XD

Se despide .. el glorioso y nunca bien ponderado ..

MauroZAC

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Re: Comenzemos a conocernos!

Mensaje  SeuSete Miér Jul 23, 2008 1:25 pm

un resumen por favor?jajajajajajaja me gano a mi con el post mauro jajajajajaja un abrazo a todos
SeuSete
SeuSete

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Re: Comenzemos a conocernos!

Mensaje  waboku Sáb Ago 09, 2008 10:53 pm

we , yo me llamo nicolas , soi waboku , wabokita , wabo , juego l2 jace 6 anios casi , empeze en elwyn ( C1 ) en el qe aprendi mucho sobre el l2 , tengo 17 anios , soi de BsAs - Lanus , i , pepe me esginzo el dedo , chau Smile
waboku
waboku

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Re: Comenzemos a conocernos!

Mensaje  Yonatania Dom Ago 10, 2008 4:09 pm

pt Mogo
Yonatania
Yonatania

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comenzemos a conocernos! Empty Re: Comenzemos a conocernos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.