Legends Never Die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RATAS (desertores)

3 participantes

Ir abajo

RATAS (desertores) Empty RATAS (desertores)

Mensaje  IOI Vie Jul 25, 2008 6:12 am

aguante dejar todo colgado (?) sin organizar un poco las cosas por respeto a los 255 pjs de la ally, ni hablar de los que nos consideran amigos y me preguntan que mierda pasa
IOI
IOI

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RATAS (desertores) Empty Re: RATAS (desertores)

Mensaje  Yonatania Vie Jul 25, 2008 7:18 am

Estoy tratando de hablar de todo eso en el juego...

Si no fuera porque me toma como virus el updater del server avisaria asique deberias tomartelo con calma..
Yonatania
Yonatania

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RATAS (desertores) Empty Re: RATAS (desertores)

Mensaje  MauroZAC Lun Jul 28, 2008 6:13 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... FISUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....... AHORA QUIEN ME VA A DECIR DONDE TENGO QUE BUSCAR LOS ITEMS ¿?...... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE QUE HACER::::::::::::: HAAAAAAAAAAAAA NECESITO RECIPES::::::: ESO LE DARIA UNA MECANICA DIFERENTE AL JUEGO............ con un enano y recipes seria el mas grosoooooooooo...:.... PETIT POWER...... PETITTTTTTTTTTTTTTTTT POWERRRRRRRR...... YO me quedo hasta que se caiga el server, porq si lo actualizo tengo q bajarme todo el lineage devuelta.... Igual no creo q dur mucho antes que tiren un restart de 0 o lo cierren, por cuestiones mucho mas de que ahora sale gracia, con nuevos skills, y tenes q tirar todas las subs devuelta..... Weaweawea.... Muerte a los creadores del lineage, la pensaron re mal tendrian que poner nuevas skills a las subs que ya tenes joder

MauroZAC

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RATAS (desertores) Empty Re: RATAS (desertores)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.