Legends Never Die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para hacerme presente

5 participantes

Ir abajo

Para hacerme presente Empty Para hacerme presente

Mensaje  Fabriorihor Lun Jul 14, 2008 12:57 pm

Bueno muchachos, los saludo desde aca a todos.

Queria decir q no creo q haya otro clan como este porque son todos re buena gente, yo estube en sonofchaos, y en afrikan(el clan de POPORIN) y nada q ver con este, Poporin es buena persona me ayudo con mi primer subclass y a levelear un par de veces junto con Frenzy, pero no creo q haya otro clan q vos le decis,me ayudas a levelear y al toque te summonean.

No se si se acuerdan Jesus y Jorge esa party en wall y a "JORIUS" no paraba de dar buff MP y HP jojojo y IOI era daguero (raro no porque ahora es mago jeje).

Despues hubo un momento q me quize ir del clan (hiba a cometer un gran pecado) por el nombre de la academia, escuela de cumbia, ya q a mi la cumbia no me cabe para nada, pero al final me quede porque era amigo de jaimit0 y parecian buena gente, pablo debe ser el unico q sabe esto jaja asi q va para el.

Es verdad q es bueno meter a gente buena onda, como Oscar y Seu q los estoy conociendo un poco y son re bueno chabones, Me encanta el metal a mi tambien.

A Syo no lo conozco mucho porque no tube el honor de pekear o entrenar junto con el pero el tambien se pone las pilas con el clan porque si no no ubiera hecho esto (foro). Asi q tomas te voy a pedir para entrenar con vos o pkear (eso esta mejor).

Es una lastima gente como ana y Mixhi q entrene con ellos y traicionaron al clan, yo no lo traicione porque aunque me maten intento matar a los conejos, son mi mayor odio.

Esto no es para chupar las medias, ni tampoco para hacerlos sentir conmovidos, pero es solo q siento y esta vez si hablo en serio, sin risas, sin joda (no por vos jor XD) no importa q no les interese a mi si me interesa q sepan esto.

Perdon a los q no los nombre, no conozco a todo el clan, pero si son del clan no tengo problemas en ayudarlos.

Suerte para todos me estoy despidiendo, jodanme si quieren como me durmieron hoy jajaja pero buehh. Yo con ustedes no me enojo.


PD: me olvidaba, si tube la oportunidad de conocer a asuka, le duelie 4 veces y no me gano nunca jaja. Es un buen chabon, que lastima.

Nos vemos en el juego.


(FABRICIO MANCINI) AGUANTE EL BLACK METAL!!!!!!!!!!!!!!

Fabriorihor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Para hacerme presente Empty BU

Mensaje  JODA Lun Jul 14, 2008 1:33 pm

jaja asuka es nicolas, es un genio xD

mmmm me conmovi che... mucho Rolling Eyes
JAJA en fin sos un capo fabri ^^

y si recuerdo de mis dias de buf y vos diciendo "jor es el mejor buffer loco" xD

ajjaj q dias en WOA :$$$$$

bueno saludo che ^^ nos tamos viendo in game y escuchando.. in TS xD

JODA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Para hacerme presente Empty Re: Para hacerme presente

Mensaje  Yonatania Lun Jul 14, 2008 2:04 pm

Yo recuerdo esas escapadas al clan VenezuelaOnline

xD

Se acuerdan de las "actividades de clan"?

Jajajajajaja

Nos vemos gente...

Los quiero, sepan que los aprecio bocha y que si necesitan algo de mi no duden en pedirmelo xq siempre q pueda los voy a ayudar
Yonatania
Yonatania

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Para hacerme presente Empty Re: Para hacerme presente

Mensaje  GaM30v3R Lun Jul 14, 2008 2:22 pm

Muy copado el foro fabri ... peroooo... creo q los q tenemos altos el clan somos vos y yo como dijo Leandro(seu) jojojjojojo porq me parece q jeshu es re PT jojoj pero bueh nada la verdad q este es un clan muy copado y hay gente muy buena,creo q a pesar de q tengo 25 anios es por esto q sigo jugando a esto porq se conoce una bocha de gente q es re copada y con la cual podes establecer amistades muy copada y como dijiste vos a mi tbm me gusta ayudar siempre q puedo como me ayudaron cuando comenze no me olvido cuando encontre al vicio de pablo con su pt de mariuma como a las 5 de la maniana(pienso q no me creian cuando dije donde vivia pero bueh jojoj) al final me salio ayudando un toque y por eso le debo mi lealtadaunque si no quieren a mi super mochi jojojojo pero me voy a los DUX y no me importa un carajo ^_^ naaaa todo bien aguante ricky maravilla y fuerte apache sale cumbia viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GaM30v3R
GaM30v3R

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Para hacerme presente Empty Re: Para hacerme presente

Mensaje  Yonatania Lun Jul 14, 2008 2:54 pm

Che loco parecen putos hablando asi xD

HAY QUE SER MACHO

SI SE MUEREN NO ME IMPORTA

PORQUE SOY MACHO

MACHO MACHO MACHO MACHO MACHO MACHO
Yonatania
Yonatania

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Para hacerme presente Empty Re: Para hacerme presente

Mensaje  GaM30v3R Lun Jul 14, 2008 2:59 pm

jajaja POBRE PABLO a 15 anios no sabe q esta entrando en una crisis existencial mira loco si vo so gay viteh yo te banco lo mismo porq sos mi amigo pero no olvides q si quieres retornar al camino correcto siempre te puedo recomendar unas senioras de la noche jojojo pobrecito el nene esta mal ayudenlo pobre porq es PTTT
GaM30v3R
GaM30v3R

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Para hacerme presente Empty PABLIS CRISIS EXISTENCIAL WYMC

Mensaje  GaM30v3R Lun Jul 14, 2008 3:05 pm

prueba de q pablo esta mal ...https://www.youtube.com/watch?v=zWjFReFaZj4.. en el comienzo pudre la voz y todo.................JAJAJAJJAJAJA SIN COMENTARIOS
Todo porq el server esta cerrado
GaM30v3R
GaM30v3R

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Para hacerme presente Empty Re: Para hacerme presente

Mensaje  SeuSete Lun Jul 14, 2008 3:40 pm

jajajajaj como andans chicos???FABRI CASI LLORO CON EL POST!!jejejej vos sos mas copado q yo y ni hablar Oscar(Gam3) q es una de las mejores personas q conozco...ojo con esto no digo q el resto no seas buenas personas todo lo contrario realmente son muy copados y ayudan muchisimo a los q lo neceistan...yo....jejejejejeje.....casi todos mi comentarios son de fabri y oscar por el hecho de q siempre los encuentro a ellos conectados y leveamos juntos......Bueno en resumen los quiero a todos!!jejejejej muchisimos exitos a todos!!!
SeuSete
SeuSete

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Para hacerme presente Empty Re: Para hacerme presente

Mensaje  Yonatania Lun Jul 14, 2008 3:45 pm

Ah despues hay ciertos GILES que se quejan de que "no tomo en cuenta su voto"
GIL
GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL

PTPTPTPTPTPTPT

T_T

A mi nadie me tiene en cuenta
Yonatania
Yonatania

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Para hacerme presente Empty Re: Para hacerme presente

Mensaje  SeuSete Lun Jul 14, 2008 4:08 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj creo q no soy ese gil no??jejeje feuuuuu...yo te tengo en cuenta tenemos un duelo pendiente para cuando te alcanze Twisted Evil
SeuSete
SeuSete

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Para hacerme presente Empty Re: Para hacerme presente

Mensaje  Yonatania Mar Jul 15, 2008 7:58 am

Shhhhh fucking elpy
Yonatania
Yonatania

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Para hacerme presente Empty Re: Para hacerme presente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.